Carta de servicios 2023/2024

Carta de servicios 2023/2024

La Carta de Servicios recoge nuestra oferta integral de servicios, nuestros compromisos de calidad e información relevante para nuestros usuarios.

Última actualización: 2023.02, octubre/2023.

Compromisos de calidad

  1. Proporcionar información y orientación académica correcta y clara, respetando la confidencialidad de los datos personales
  2. Ofrecer al menos 5 cursos y sesión de bienvenida en todas las sedes
  3. Prestar apoyo y seguimiento, de modo presencial o virtual, en todas las asignaturas de grado (básicas y obligatorias)
  4. Retransmitir a través de internet el 100% de nuestras tutorías
  5. Facilitar el acceso de todos los estudiantes del prácticum a organizaciones o empresas del entorno
  6. Poner a disposición de los estudiantes en Biblioteca toda la bibliografía básica del Curso de Acceso y de los Grados EEES
  7. Cursar las solicitudes de los préstamos interbibliotecarios en un plazo máximo de 48 h (*)
  8. Enviar los documentos solicitados mediante préstamo a distancia en un máximo de 24 h (*)
  9. Disponer de ordenadores operativos de libre uso, al menos, cuatro días a la semana
  10. Aplicar, en cada una de las convocatorias de pruebas presenciales, el protocolo de verificación de equipos, instalaciones, adaptaciones y equipos de apoyo (*)
  11. Realizar todos los meses lectivos actividades formativas y/o culturales (*)
  12. Comunicar la oferta de cursos y actividades culturales en la web y redes sociales y mediante email

(*) Exclusivamente en la sede de Calatayud.

¡Genial! Te has registrado exitosamente.

¡Bienvenido de vuelta! Has iniciado sesión correctamente.

Te has suscrito correctamente a UNED Calatayud.

¡Éxito! Revisa tu correo electrónico para obtener el enlace mágico para iniciar sesión.

¡Éxito! Se ha actualizado la información de facturación.

No se actualizó tu información de facturación.