La UNED de Calatayud ofrecerá 4 Cursos de Verano

Cocina y Alimentación en el Mundo Antiguo, Mudéjar de Calatayud y su entorno, Cuidando la Salud Mental y Geopolítica de los Conflictos

La UNED de Calatayud ofrecerá 4 Cursos de Verano

Bajo el lema “¡Descubre nuevos espacios!”, la UNED ha presentado su oferta de Cursos de Verano, que este año alcanza su 35ª edición, con 147 cursos en 65 sedes.

La UNED de Calatayud participa en esta edición con 4 cursos de verano, ofreciendo propuestas en varias temáticas, que podrán seguirse de manera presencial y online, a excepción del curso de Arte Mudéjar, que será exclusivamente presencial.

Cada Curso de Verano acredita 1 ECTS y es susceptible de ser reconocido como horas de formación permanente del profesorado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La matrícula está abierta online y cuenta con precio reducido hasta el 30 de junio.

Cocina y alimentación en el mundo antiguo

Del 26 al 28 de junio, tendrá lugar el curso “Cocina y alimentación en el mundo antiguo”.

En este curso se abordarán diferentes aspectos relacionados con la cultura alimentaria de las civilizaciones del Próximo Oriente, Egipto, Grecia y Roma, considerando tanto la nómina de productos que sirven de base a la dieta como, siempre que sea posible, aspectos relacionados con la tecnología de transformación, preparación y consumo de los alimentos, así como las costumbres relacionadas y su lectura en clave social, económica y religiosa.

El curso está dirigido por la profesora Carmen Guiral Pelegrín, catedrática de Arqueología de la UNED.

Cocina y alimentación en el mundo antiguo

El 26, 27 y 28 de junio de 2024

Programa completo e inscripciones

Conoce el Mudéjar de Calatayud y su entorno

Del 1 al 3 de julio, tendrá lugar un curso muy atractivo y con carácter totalmente práctico: “Arte Mudéjar: Las Comarcas de Aranda, Calatayud, Daroca y Valdejalón”, dirigido por Clara Almagro y coordinado por José Luis Cortés.

Con sede en Calatayud, el curso se desarrolla con carácter itinerante y de manera exclusivamente presencial (el autobús está incluido con la inscripción), mediante charlas y visitas a diferentes monumentos de las comarcas de Calatayud, Daroca, Aranda y Valdejalón.

Conoce el Mudéjar de Calatayud y su entorno

El 1, 2 y 3 de julio de 2024

Programa completo e inscripciones

Cuidando tu salud mental: herramientas para su equilibrio

Con este título, del 3 al 5 de julio, este curso pretende dar a conocer diferentes herramientas psicológicas para alcanzar una buena salud mental, entre ellas: el trabajo de las emociones, la mejora de la salud sexual, las aportaciones de la neurociencia.

El curso está dirigido por M.ª Carmen Pérez-Llantada, profesora titular del departamento de Metodología Ciencias del Comportamiento de la UNED.

Cuidando tu salud mental: herramientas para su equilibrio

El 3, 4 y 5 de julio de 2024

Programa completo e inscripciones

Geopolítica de los Conflictos (Des)Congelados: 2024, ante el abismo

Del 8 al 10 de julio, el principal objetivo del curso es analizar la Geopolítica y conflictividad internacional en la vecindad de la Unión Europea; en su Frontera Oriental -Ucrania, Moldavia-Transnistria, Nagorno-Karabakh, pero también Balcanes-; y en su Frontera Sur -Palestina, Sahara, y Chipre-.

Aportando una contextualización histórica de los conflictos, se profundizará en una geopolítica y política con énfasis en el actual contexto y sus perspectivas de desarrollo.

La dirección del curso está a cargo de Rubén Ruiz Ramas, vicedecano de Relaciones Internacionales y Erasmus en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED.

Geopolítica de los Conflictos (Des)Congelados: 2024, ante el abismo

El 8, 9 y 10 de julio de 2024

Programa completo e inscripciones

Cursos de verano

35ª. Edición. UNED 2024

www.uned.es

¡Genial! Te has registrado exitosamente.

¡Bienvenido de vuelta! Has iniciado sesión correctamente.

Te has suscrito correctamente a UNED Calatayud.

¡Éxito! Revisa tu correo electrónico para obtener el enlace mágico para iniciar sesión.

¡Éxito! Se ha actualizado la información de facturación.

No se actualizó tu información de facturación.